Cruz Roja Española ha reconocido la labor del empresariado de la provincia de Cádiz, así como su compromiso en la inserción sociolaboral de la población más vulnerable a través del Plan de Empleo. La Institución humanitaria ha querido así dar las gracias a 15 empresas colaboradoras, que han participado en proyectos de orientación y formación, con el que se ha apoyado a más de 1.500 personas a mejorar sus competencias en la búsqueda de empleo, y con el que más de 200 han logrado un trabajo

Durante el acto de reconocimiento se ha entregado una figura conmemorativa a los representantes de 15 empresas de la provincia, que en el último año han participado en el Plan de Empleo a través de charlas, prácticas formativas y la inserción de los usuarios y usuarias de Cruz Roja Española. Las entidades distinguidas este año son Mayse Mantenimiento y Servicios, Camping las Dunas, Toy Planet, El Motorista, Carrefour, Foster Hollywood, Supermercados Día, Hotel Barceló Sancti Petri, Dulcería 17, McDonald, Grupo Grosso, la residencia Sar Quavitae Micaela Aramburu, Stepalong Trabajos Verticales, Eroski y el Mesón Criollo.

El acto de reconocimiento se enmarca en el proyecto “Reto Social por el Empleo. Alianzas”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por Diputación de Cádiz.