El Proyecto Reto Social Empresarial, ha contado con un stand, en el Tercer Congreso Internacional de Frutos Rojos.

Huelva concentra el espacio más importante de producción de frutos rojos – fresas, frambuesas, moras y arándanos– en la Unión Europea, destacando de forma especial la comercialización y exportación de estos cultivos.  Las relaciones entre el Proyecto Reto Social Empresarial y las empresas del sector son, cada año, más fluidas y colaborativas, de hecho, un alto porcentaje de personas insertadas mediante la gestión de nuestro proyecto lo son en este sector.

Este congreso se ha convertido ya en el Encuentro Internacional más importante que celebra el sector de las berries, uniendo en un mismo espacio a las empresas productoras, comercializadoras y exportadoras, así como a empresas proveedoras y de servicios que interactúan dentro de este sector.

Desde aquí tenemos que agradecer tanto a Freshuelva como a la empresa Gestocomunicación, el haber facilitado nuestra participación en el congreso.

cof

Stand del Proyecto Reto Social Empresarial de Cruz Roja en Huelva, presente en el III Congreso Internacional de Frutos Rojos.