El día 20 de Junio, tuvo lugar el Seminario “Igualmente Profesionales”, en las instalaciones de EUSA Campus Universitario. Fue impartido por Haz Consulting y organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Sevilla.

En dicho Seminario se tuvo la oportunidad de compartir experiencias en torno al papel de las empresas como agente de cambio en materia de igualdad, y a la vez fue un espacio de reflexión para abordar la aplicación práctica del principio de igualdad entre mujeres y hombres en la actividad y organización interna de toda empresa y organización.

Agradecer la colaboración especial de Ana Llopis, Directora General de la empresa “Grupo LLOPIS. Servicios Ambientales”, la cual ofreció su experiencia personal como mujer directiva, empresaria y presidenta de la Asociación de Empresarias Sevillanas.

Este foro empresarial contó con la participaron activa de empresas implicadas en esta materia: CLECE, BCM Gestionarte, KUBICO SOLUCIONES, EULEN FLEXIPLAN, ADECCO, ASAS, TELETEACHER, FUNDACIÓN ALJARAQUE, AIRA PSICOLOGIA Y EMPRESA, CLAROS S.C.A., HOTEL AC CIUDAD DE SEVILLA, SARQUAVITAE, LIMPIEZAS SEDA.

Ana Llopis dirigiéndose a las empresas asistentes al Seminario "Igualmente Profesionales"

Ana Llopis dirigiéndose a las empresas asistentes al Seminario “Igualmente Profesionales”