El martes 20 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos del Hospital de Poniente un acto organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja en El Ejido.  En él se dieron cita diferentes autoridades, colaboradores y alumnado, con motivo de la finalización de los cursos Ayuda a Domicilio y Limpieza Hospitalaria impartidos por Clece S.A., para Cruz Roja, ambos dentro del Proyecto de Itinerarios Integrales para personas con Difícil Inserción, pertenecientes al Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social.

El Objetivo de estas acciones formativas ha sido favorecer la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral de las personas beneficiarias, incrementando su autonomía, cualificación y oportunidades laborales de manera que aumenten sus posibilidades de acceder a un empleo.

El acto fue presidido por José Antonio Hernández, Director Gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, el Delegado de Salud Jose Mª Martín Fernández, Andrés Pérez Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja El Ejido, Delia Mira Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido y Diego López Gerente de la empresa Clece S.A. Entre los asistentes se encontraban además una representación del equipo técnico y responsables del Plan de Empleo de Cruz Roja en Almería y El Ejido, así como personal técnico de la empresa Clece y del Hospital de Poniente.

Sin duda los grandes protagonistas fueron el alumnado de dichos cursos, que recibieron la enhorabuena de todos los asistentes y la entrega de sus diplomas acreditativos de capacitación.

IMG_7607

IMG_7583

IMG_7559