El pasado lunes 15 de mayo, a través del Proyecto Reto Social Empresarial de Cruz Roja Almería y en colaboración con el Banco de Crédito Cooperativo, fue impartida de forma altruista, por Emilio Jesús del Águila Berenguel, director de Gestión del Talento del Grupo Cooperativo Cajamar, una charla titulada ¿Dónde está mi motivación? Dicha acción fue dirigida a 250 personas participantes de los proyectos de empleo de Cruz Roja.

Durante dos horas, Emilio Jesús consiguió de forma muy dinámica y en un ambiente muy distendido, remover nuestros pensamientos y emociones para  hacernos reflexionar sobre dónde encontrar nuestra motivación.

Ideas claves fueron transmitidas, como que el esfuerzo está por delante del éxito, que la motivación es nuestro motor de arranque y que sólo nosotros podemos encontrarla en nuestro interior para ser la base de nuestro crecimiento personal y profesional.

Emilio Jesús nos dejó muy claro que debemos  fijarnos unos retos atractivos y ambiciosos pero  medibles y realizables, que lo que hagamos siempre debe estar impregnado emocionalmente y que es muy importante que aumentemos nuestras habilidades y destrezas para mejorar todo lo que hacemos. Por supuesto todo esto implica siempre ESFUERZO, palabra que de forma reiterativa emitió Emilio durante su exposición.

Inicio de la sesión ¿Dónde está mi motivación?

Inicio de la sesión ¿Dónde está mi motivación?

Asistentes a la sesión

Asistentes a la sesión