Cruz Roja Española en Marbella desarrolla desde el proyecto ‘Reto Social Empresarial para la inserción laboral: Alianzas’, el taller ‘Compartiendo experiencias de hostelería’. Dicha sesión se realizó el día 17 de abril en las instalaciones del Hotel Ona Alanda Club. Intervinieron en dicha acción, junto al Plan de Empleo de Cruz Roja, las siguientes empresas: Hotel Ona Alanda Club, Clínica Buchinger, Hotel Gran Meliá Don Pepe y Hotel Roc Marbella Park.

Esta iniciativa parte de la necesidad de plantear la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión, desde un abordaje integral que incluya a las empresas y a la sociedad como protagonistas también de dicha inserción. El objetivo de esta experiencia es poner en valor la inserción laboral en el sector de la hostelería en Marbella y la importancia de la formación para enfrentarse al mercado laboral.

En esta sinergia, Hotel Ona Alanda Club abre sus puertas a un grupo de participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja y las cuatro empresas mencionadas, que han colaborado activamente en la tutorización de las prácticas del curso de ‘Camarera de pisos / valet’ para compartir sus experiencias en el sector.

Foto Compartiendo experiencias (2) Abril´17

Asistentes a la sesión de “Experiencias en el Sector Hostelero”