ARQUISOCIAL es una entidad dedicada a gestionar los Servicios Sociales de numerosos puntos de España y en concreto en  Granada, el servicio de Ayuda a Domicilio.

A través de la realización de un Convenio de Colaboración con Cruz Roja en Granada, el alumnado de los cursos de Atención a personas  con Dificultades Especiales y   Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, van a completar la formación teórica impartida en Cruz Roja con prácticas tutorizadas en Arquisocial.

Al inicio de las prácticas se realizó un taller informativo por parte de Antonia Garrigues, Coordinadora de Arquisocial, en el que se detallan las funciones del auxiliar de ayuda a domicilio así como las competencias más valoradas para la realización de un trabajo eficaz.

Agradecemos a la empresa Arquisocial, su implicación en la formación de los participantes y su colaboración en el Proyecto Reto Social Empresarial, Alianzas por la Insercion Laboral”, encuadrado en el proyecto Reto Social Empresarial Alianzas para la inserción laboral que desde principios de año estamos desarrollando en el marco del P.O. de Inclusión Social y Economía Social, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

IMG_20170505_100817

Antonia Garrigues, Coordinadora de Arquisocial